• 1

Localización 1 – Entrada Islazul

Esta es la entrada principal al centro comercial, su acceso da a la zona de restauración. Árboles, zonas de descanso y vegetación. 

Localización 2 – Entrada fuente

Esta es la otra peatonal al centro comercial, el camino de la entrada viene acompañado con magnifica fuente en forma de lago, donde los clientes pueden descansar o tomarse un helado después de sus compras. 

Localización 3 – Plaza Punto Información

El corazón del centro comercial, esta magnífica plaza comunica con todos los pasillos y plantas del centro. En la misma plaza está situado el punto de información.

Localización 4 – Plaza Alta moda

Otra de las plazas del centro comercial, es la de alta moda, llamada así por las marcas que confirman este pasillo. Durante el año, alberga números eventos para divertir o entretener a los clientes. 

Localización 5 – Zona infantil

Zona infantil de juego, quedaros con que esta zona es una zona de juego para los más pequeños, ya que, en estos momentos, estamos mejorando las instalaciones. Tan rápido esté terminado, subiremos la imagen actualizada.

Localización 6 – Escenario + Puente

Una de las mejores zonas del centro comercial, situada en medio de la zona de restauración. Este escenario es testigo de infinidad de eventos y actuaciones. En frente hay otra zona de juegos en forma de hoyo, junto con un magnifico puente que ayuda a los más pequeños a disfrutar de la zona. 

Recordad rellenar la ficha de inscripción, en ella deberéis seleccionar en que escenario/localización se adapta mejor vuestra obra/texto. Podéis seleccionar varias localizaciones, si en vuestro caso se adapta a más de una ubicación. Cualquier duda podéis contactar al mail islazultura@islazul.com

Colaboradores